Sierra Nevada aprovecha el tirón estival para lanzar la campaña de forfaits

  • La estación oferta descuentos y promociones para fomentar la práctica del esquí

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada lanzó ayer la campaña de compra anticipada de forfaits de larga duración (desde 10 días a toda la campaña invernal) para la temporada de invierno 2016/2017 con descuentos progresivos, entre el 20 y el 12,5%, en función del momento de adquisición de los pases. Adicional y excepcionalmente, la campaña de este año incluye un descuento especial del 25% para los socios de Sierra Nevada Club que hayan adquirido forfaits de larga duración en las dos últimas temporadas, según informó ayer Cetursa, la empresa que gestiona la estación, en un comunicado. Este descuento solo se aplicará a compras anticipadas hasta el 31 de julio de 2016.

Entretanto, el resto de la campaña arrancó también ayer con descuentos del 20% para compras de 10, 15, 20, 25 días y toda la temporada -en todas sus categorías, incluyendo la tarifa familiar- hasta el 30 de septiembre. Al día siguiente y hasta el 15 de noviembre, el descuento será del 12,5%.

La compra anticipada incluye entre otras ventajas bonos regalo de esquí nocturno para la próxima temporada, jornadas de esquí gratuitas en otras estaciones de esquí tanto nacionales como internacionales y muchas más ventajas que se extienden hasta la temporada de verano de 2017.

Además, quienes compren ahora mantendrán el precio de la jornada de esquí del forfait adquirido -con el descuento según el periodo elegido, salvo los forfaits de 10 días- en las recargas de días sueltos que hagan durante la próxima temporada de invierno. Los niños hasta 5 años y los mayores de 70 seguirán esquiando gratis, con el único abono del seguro obligatorio de viajeros.

Los socios de Sierra Nevada Club que realicen compras anticipadas podrán adquirir las nuevas tarjetas forfaits conmemorativas del Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski del año que viene. La estación lanzará una edición limitada de 2.017 forfaits tanto para los nuevos socios como para los registrados de temporadas pasadas. Este forfait reproduce en una de las caras el poster oficial de Sierra Nevada 2017.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios