Sierra Nevada

Sierra Nevada recupera el "Día del esquiador"

  • La estación de esquí de Sierra Nevada ha recuperado el "Día del esquiador" para promocionar el esquí entre los jóvenes y colectivos de profesionales liberales que tienen la posibilidad de disfrutar de las pistas los miércoles a un precio más económico.

La estación de esquí de Sierra Nevada ha recuperado el "Día del esquiador" para promocionar el esquí entre los jóvenes y colectivos de profesionales liberales que tienen la posibilidad de disfrutar de las pistas los miércoles a un precio más económico.

La mayoría de los miércoles de la temporada entrarán en esta promoción que comenzará el próximo miércoles con un precio de lanzamiento de 25 euros el forfait de un día y este mismo precio se mantendrá el miércoles de la siguiente semana (19 de diciembre), ha informado Cetursa, sociedad que gestiona las pistas y remontes de la estación de esquí, en un comunicado.

El forfait del Día del Esquiador tendrá un coste de 30 euros por jornada de esquí los miércoles posteriores a Navidad, con la excepción del mes de febrero y hasta que acabe la temporada.

Los más de 30.000 esquiadores y practicantes del snowboard que son titulares de la tarjeta Sierra Nevada Club ya pueden beneficiarse de esta oferta y los que no la poseen todavía pueden adquirirla solicitándola en el teléfono de atención al público de Sierra Nevada (902708090- opción 3) o en su web www.sierranevada.es/diadelesquidor.

Las nuevas tarjetas pueden retirarse en las oficinas de Sierra Nevada.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios