La Sierra prevé aumentar su superficie esquiable para el puente

  • Cetursa ha gestionado un completo programa de actividades para esos días

Los servicios de pistas de Sierra Nevada han iniciado ya la preparación del área de Loma Dílar-Montebajo para su eventual apertura durante el puente de la Constitución entre los días 6 y 9 de diciembre, así como la instalación de módulos en esa zona de cara a ir perfilando el superparque de nieve Sulayr.

Con la entrada en servicio de Loma Dílar, Sierra Nevada ampliará superficie esquiable, gracias en gran medida a la intensa producción de nieve propiciada por las bajas temperaturas de los últimos días, según informó ayer Cetursa, la entidad que gestiona el espacio invernal. La previsible apertura de Loma Dílar para el puente servirá también para poner en funcionamiento los telesillas Jara y Monachil.

Además, para los días del puente de la Constitución, la estación ha diseñado un completo programa de animación en el que destaca la música en directo. Los conciertos arrancarán el jueves 6 en la Plaza de Andalucía y tendrán su plato fuerte al día siguiente en el Nevada Club-Hotel Meliá con la actuación de Raimundo Amador y su compañero de escenario Lin Cortés. También habrá animación y espectáculos infantiles al terminar la jornada de esquí en la plaza de Andalucía de Pradollano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios