Protesta

El Sindicato de Enfermería critica el nuevo modelo de incentivos

  • El Sindicato de Enfermería Satse ha denunciado hoy que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha emitido una resolución por la que se modifica el sistema de incentivos, estableciendo un nuevo modelo, lo que disminuye las retribuciones de los enfermeros.

El Sindicato de Enfermería Satse ha denunciado hoy que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha emitido una resolución por la que se modifica el sistema de incentivos, estableciendo un nuevo modelo, lo que disminuye las retribuciones de los enfermeros.

El sindicato ha informado a Efe de que este complemento retributivo es variable, no lineal y va vinculado al rendimiento profesional según los resultados obtenidos por la unidad y otro por el desempeño individual.

Satse ha aclarado al colectivo de enfermeros que, dicha decisión, no han contado con el aval de este sindicato, puesto que están "en total desacuerdo" con esta medida.

En este sentido, ha manifestado su más enérgica protesta, al considerar que lo único que están consiguiendo los dirigentes del SAS es que cada vez más el colectivo de enfermería se sienta desmotivado e infravalorado, lo que provoca que dicho colectivo, cambie cada vez más su lugar de trabajo teniendo que desplazarse a otras provincias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios