Susana Díaz asegura que Granada tendrá "la mejor infraestructra sanitaria de toda España"

  • Ratifica que se cumplirán los plazos de la "desfusión" hospitalaria, con 600 profesionales más

Susana Díaz durante su discurso en Granada. Susana Díaz durante su discurso en Granada.

Susana Díaz durante su discurso en Granada. / M.G.

Comentarios 1

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha subrayado este lunes que su Gobierno cumplirá los plazos comprometidos para la finalización del denominado proceso de "desfusión" para la articulación de dos grandes áreas hospitalarias en Granada, para el que se han contratado a 600 profesionales más.

Durante su participación en el Foro Ideal de Granada, Susana Díaz ha aludido, en clave provincial, a la decisión de "aquel Gobierno" de la Junta que apostó por el proceso de fusión hospitalaria en las provincias, que "los ciudadanos han rechazado de plano" y que "generaba desasosiego".

El Gobierno que preside, en este sentido, escuchó y va a seguir escuchando "la crítica constructiva, útil", destinada a "mejorar el servicio público", pero no la destinada a "sacar tajada individual o colectiva".

Tras las inversiones presupuestadas por la Junta una vez derogada la fusión de los hospitales, Granada contará con "la mejor infraestructra sanitaria de toda España", con las "dos mejores áreas hospitalarias" de Andalucía, ha concluido Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios