Granada

La UGR ofertará el próximo año un centenar de másteres propios

  • Una veintena de títulos están aún sin verificar pero el proceso de inscripción será igual para todos

Casi un centenar de másteres propios va a ofertar en total la Universidad de Granada el próximo curso. Así lo confirmó ayer la vicerrectora de Grado y Posgrado, Lola Ferre, tras quedar aprobado el calendario académico de estos estudios en la última sesión de Consejo de Gobierno.

En realidad, de los 98 másteres que promociona la UGR, 20 son nuevos y están aún pendientes de verificar por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca). "Las inscripciones se han realizado como si ya estuvieran aprobados, pues la Junta se compromete a enviar un SMS a los usuarios si no obtiene la acreditación", explicó Ferre.

Los nuevos másteres de la UGR son: Producción e Investigación en Arte; Biología Molecular Aplicada a Empresas Biotecnológicas; Calidad y Tecnología Alimentaria; Ciencia y Tecnología en Patrimonio Arquitectónico y Edificación; Ciencias de la Antigüedad y la Edad Media; Claves del Mundo Contemporáneo. Ciudadanía y Política en la Edad Contemporánea; Derecho de los Negocios; Derecho Internacional y Relaciones Internacionales; Derecho Sanitario, Bioética y Derecho a la Salud en la UE; Derecho, Democracia y Gobierno; Dirección y Gestión Pública; Educación Social: Investigación y Desarrollo Profesional; Estructura y Función de Proteínas; Estudios Literarios y Teatrales; Investigación e Innovación en Currículum y Formación; Investigación y Diagnóstico en Parasitología y Enfermedades Tropicales; Investigación, Desarrollo, Control e Innovación de Medicamentos; Medicina; Protección Social y Jurídica de la Persona; Técnicas y Ciencias de la Calidad del Agua: Diagnóstico, Tratamiento y Predicción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios