Granada

La Universidad informa en Ciencias sobre las ayudas de i+D+I

  • Los interesados en proyectos de investigación podrán tener entrevistas personalizadas

El Comisionado para la Fundación General, a través de la Fundación Empresa Universidad de Granada (Feugr), con la colaboración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ha organizado para hoy la jornada Nuevas ayudas a la I+D+i en colaboración con empresas, una actividad que se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias a partir de las 11:00 de la mañana.

En ella, el CDTI presentará las ayudas a proyectos de I+D+i en cooperación entre empresas y centros de investigación. Posteriormente, se sucederán una serie de entrevistas personalizadas en las que se asesorará a todos aquellos que vayan a poner en marcha nuevos proyectos.

Esta actividad, organizada por la Universidad de Granada, se enmarca dentro de una campaña de difusión que está llevando a cabo el CDTI para dar a conocer la nueva estrategia del Ministerio de Ciencia e Innovación para la inversión empresarial en proyectos de I+D+i en colaboración con organismos públicos de investigación, con el fin de facilitar la transferencia de conocimiento y, de este modo, aumentar el desarrollo socioeconómico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios