Granada

Vallejo cobrará más de 40.000 euros por dirigir la Escuela de Flamenco

  • El PSOE critica que el sueldo, "no se sustenta" comparado con el recorte del Rock Zaidín

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Carmen García Raya, volvió a criticar ayer, durante una visita a las obras de acondicionamiento del ferial del Zaidín, la decisión del alcalde, José Torres Hurtado, de "intentar acabar con el Festival Rock del Zaidín" después de haber reducido, sin previo aviso a la asociación de vecinos, las subvenciones acordadas.

Estas medidas de austeridad argumentadas por el gobierno del PP "no se sustentan" comparadas con la decisión adoptada por Torres Hurtado de destinar "la cantidad de 40.250 euros a Antonio Vallejo", presidente del PP en la zona Norte, quien se encargará de coordinar la Escuela Municipal Flamenco.

García Raya detalló que según el expediente 103/10, el dirigente popular de la zona Norte "estará magníficamente pagado sin tener ningún tipo de formación acreditada, mientras los alumnos tendrán que pagar 30 euros mensuales por recibir clases en esta escuela municipal". La máxima responsable del PSOE en el Ayuntamiento criticó la "doble vara de medir" del alcalde quien "sólo tiene dinero para lo que le interesa, y está claro, que en la zona Norte, lo único que le interesa es tener contento a Vallejo", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios