Granada

Vecinos de la zona Norte hacen oír sus problemas con una cacerolada

  • La plataforma vecinal traslada hoy sus reivindicaciones al Defensor del Ciudadano

La Plataforma Ciudadana de la zona Norte protagonizará hoy una cacerolada en la Plaza del Carmen para reclamar soluciones reales a los problemas del barrio en materia de vivienda, empleo y servicios. La protesta de los vecinos de la zona Norte, que se enmarca en el calendario de movilizaciones acordado por el colectivo bajo el lema La zona Norte también es Granada, se ha convocado para las 11.00 horas.

Antes, los integrantes de la plataforma se reunirán con el Defensor del Ciudadano de Granada, Melchor Sáiz-Pardo, al que trasladarán las mismas reivindicaciones que ya hicieron llegar al Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo.

La plataforma demanda "más hechos y menos palabras" a las administraciones y reclama un plan integral para el barrio, que sufre graves problemas de viviendas, servicios y que necesita también "más y mejor empleo" para sus vecinos.

El colectivo reclama a las administraciones que trabajen de forma conjunta y actúen de una vez por todas para hacer frente a "la bolsa de marginación" que se ha ido creando desde hace 30 años. Para ello consideran urgente el plan integral anunciado para la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios