Granada

Vecinos denuncian el deterioro de un tramo de la Carretera de Alfacar

  • Los residentes en Casería de Montijo critican que la zona se ha convertido en un "barrizal"

Los residentes de Casería de Montijo se quejan de que un tramo del vial se ha convertido en un carril de tierra que afecta a tres paradas de autobús. Según el PSOE, el paso de los peatones se hace imposible por el barrizal existente en una de las principales arterias de la Zona Norte.

Según los vecinos el tramo lleva dos meses convertido en un carril de tierra después de que el Ayuntamiento acometiera unas obras que han quedado paralizadas "sin explicación alguna". La responsable de barrios del PSOE, Ana Muñoz, explicó las molestias "por el barrizal (sobre todo los días de lluvia) en que se ha convertido la calle y que afecta a los vecinos de la zona porque ocupa justo el tramo más transitado por lo peatones, donde hay tres paradas de autobús urbano".

Muñoz concretó que el tramo denunciado va desde su confluencia con el río Beiro hasta la calle periodista Luis de Vicente de la Carretera de Alfacar, una de las principales arterías de Casería de Montijo y de la Zona Norte.

Para la edil socialista, esta situación está provocando peligros, sobre todo a los viandantes, ya que al pasar los vehículos por un carril sin asfaltar hacen que salten piedras y guijarros, que, en más de una ocasión, han impactado contra los usuarios que esperaban el autobús provocándoles lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios