Relevo

Luis Viciana asume de nuevo la jefatura de la Policía Local de Granada tras la muerte de Antonio Bezares

  • Viciana fue relevado precisamente por Bezares como superintendente en el verano de 2005

El ex jefe de la Policía Local de Granada Luis Viciana ha asumido temporalmente el cargo que ocupaba Antonio Bezares tras su fallecimiento la pasada semana a consecuencia de un infarto de miocardio.

Por ser el de mayor escalafón, Viciana, que fue relevado precisamente por Bezares como superintendente, asume el cargo durante unos meses hasta que se produzca el nombramiento oficial, según informó a Europa Press el concejal de Participación Ciudadana, Eduardo Moral.

Bezares, que entró a formar parte del Cuerpo de Policía Local de Granada en mayo de 1986, tenía 57 años, estaba casado y era padre de tres hijos. Era licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas, además de teniente de complemento del Ejército del Aire.

Fue jefe de la Policía Local de Granada en el periodo de 1988 a 1995 y posteriormente ostentó el mismo cargo desde el año 2005 sustituyendo a Viciana. Falleció el pasado miércoles en el Hospital Clínico de Granada de un infarto.

La Comisión de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Granada ha acordado concederle la Medalla al Mérito Policial de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios