Tiene un accidente al quintuplicar la tasa de alcohol permitida

Conducía bajo una tasa de alcohol cinco veces superior a la permitida y estrelló su coche en la calle Real de Cartuja. La Policía Local de Granada ha puesto a disposición judicial por estos hechos a un hombre de 34 años, que tuvo un accidente la tarde del domingo, cuando perdió el control de su vehículo y chocó contra las vallas de protección de la acera.

Como consecuencia del impacto, tanto las vallas como el coche sufrieron numerosos desperfectos, tal y como indicó la Policía Local, que atribuye la causa del accidente al alto estado de embriaguez del conductor.

En concreto, las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido presentaron que este hombre estaba bajo los efectos del alcohol: el primer resultado fue de 1,21 miligramos de alcohol por litro, mientras que en la segunda dio 1,22, lo que supone que este conductor quintuplicaba la tasa de alcohol permitida.

El hombre fue puesto a disposición judicial en calidad de investigado ya que se le acusa de cometer un delito contra la seguridad vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios