Dos afectados por humo tras arder una panadería en Maracena

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras haberse desatado un incendio la medianoche del miércoles en una panadería del municipio granadino de Maracena.

Pasadas las 00:00 horas, fueron varios vecinos quienes alertaron al centro coordinador de Emergencias 112 sobre un fuego declarado en un establecimiento de la calle Almireceros de la localidad maracenera, por lo que rápidamente se dio aviso a Bomberos, servicios sanitarios y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Al llegar hasta el lugar, los servicios sanitarios tuvieron que atender a dos personas, un joven de 20 años y un hombre de 56, que tuvieron que ser trasladados al hospital Ruiz de Alda de la capital granadina al haber inhalado humo durante el siniestro.

Según explicó el servicio de emergencias 123, el hombre de 56 años, además de la intoxicación, tuvo que ser atendido al mostrar varios cortes en las manos que se habría provocado con un cristal.

Los operativos desplazados hasta el lugar de los hechos, Bomberos, Guardia Civil, servicios sanitarios de EPES y efectivos de la Policía Local, investigan las causas que pudieron originar el incendio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios