Granada

Un joven amenaza de muerte a su ex novia menor en presencia de la Policía

  • El detenido, que tiene una orden de alejamiento, había intentado agredirla

Un joven de 18 años ha sido detenido en Granada capital acusado de quebrantar la orden de alejamiento que tiene respecto a su ex novia, menor de edad, para intentar agredirla, aunque no lo consiguió y acabó amenazándola de muerte a través de una llamada telefónica que fue escuchada por la Policía Local.

Los hechos se remontan a las 21:20 horas del pasado miércoles, cuando una chica de 17 años requirió la presencia de la Policía Local en la calle Gutiérrez Tibón, en la zona Norte de Granada, asegurando que su ex novio y su nueva compañera sentimental estaban intentando agredirla.

Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, el detenido y su novia ya se habían dado a la fuga mientras que la joven menor se había escondido en un locutorio para evitar ser agredida por ambos.

En ese momento, la chica recibió una llamada del ex novio en la que la amenazaba de muerte aunque sus palabras fueron escuchadas por los agentes de la Policía Local, que ante esta situación procedieron a localizarle para detenerlo.

Así descubrieron que el presunto agresor, de nacionalidad marroquí, tiene prohibido acercarse a menos de cien metros de distancia de su ex novia en virtud de una sentencia dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Granada, por lo que quedó arrestado.

Posteriormente, se dio aviso a la madre de la víctima, también de Marruecos, para que interpusiera la correspondiente denuncia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios