Granada

"El arreglo de la Baza-Benamaurel es otro de los engaños sistemáticos de la Junta"

El PP llevó ayer su campaña 'Rescata la urna' a la comarca de Baza para denunciar los diez años de promesas incumplidas de la Junta de Andalucía con el arreglo de la carretera A-4200, que une la localidad bastetana con Benamaurel, Castilléjar y Huéscar. Una situación que, según aseguró el presidente provincial del PP en Granada, Sebastián Pérez, cambiará en cuanto el PP alcance el gobierno de la Junta.

Acabará así con el "engaño sistemático" al que han sido sometidos los vecinos de la zona durante nada menos que una década, en la que lo socialistas han prometido reiteradas veces la mejora de esta vía pero no han hecho "absolutamente nada". Así lo recordó Pérez, quien puso de relieve que a esa carretera la conocen los vecinos como "la de la vergüenza" por su deplorable estado. Siendo esto grave, peor aún es que constituya "uno de los peores puntos negros de tráfico en la provincia" y que allí se sigan produciendo accidentes "que cuestan vidas".

"Todo esto lo sabe el PSOE, pero no ha hecho nada para solucionarlo", dijo Pérez que echó la vista atrás para decir que, en 2007, el por entonces delegado de Obras Públicas de la Junta y ahora alcalde de Baza, Pedro Fernández, prometió poner en marcha "de inmediato" el arreglo de la A-4200. "Tanto Fernández como la secretaria general del PSOE en Granada, Teresa Jiménez han dicho una y otra vez que esa obra era prioritaria, pero aparte de hacerse una foto y visitar en más de una ocasión la comarca para prometer la obra, no ha habido nada", enfatizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios