Dos arrestados por forzar con una palanca una máquina tragaperrasCapturado un hombre por cultivar 60 plantas de marihuana

  • El empleado del salón retuvo a los implicados hasta que los agentes se personaronEl cannabis se encontraba en fase de crecimiento y tenía un peso de 84 kilogramos

La Policía Nacional detuvo ayer a dos hombres, de 37 y 25 años y origen sudamericano, acusados de un supuesto delito de robo con fuerza perpetrado en una máquina tragaperras en un salón de juegos situado en una céntrica zona de la capital.

Los agentes fueron alertados por un trabajador que sorprendió a los dos individuos forzando con una palanqueta una de las máquinas tragaperras del local y una vez conseguido, vio cómo se llevaban las monedas pertenecientes a la recaudación de la misma, que ascendía a más de 200 euros. Ante estos hechos, el trabajador llamó a la Policía impidiendo a los individuos salir del local hasta que los agentes llegasen y detuviera a los implicados.

Un hombre fue detenido ayer en Vélez de Benaudalla como presunto autor de un delito contra la salud pública al cultivar 60 plantas de marihuana en una finca de su propiedad.

Según informó a Efe fuentes de la Guardia Civil, al detenido, identificado como F.M.C. de 39 años, se le incautaron las plantas que cultivaba y que registraron un peso aproximado de 84 kilogramos.

Las plantas de cannabis sativa (marihuana) se encontraba en fase de crecimiento.

El individuo ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia de Motril, mientras que las plantas han sido depositadas en el cuartel de la Guardia Civil de Motril hasta que se determine su destrucción por el juzgado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios