Granada

Los autobuses a la Sierra se mantendrán hasta marzo

  • Cetursa reforzará el servicio que comenzó el pasado fin de semana, cuando lo usó medio millar de personas

Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada, reforzará el servicio gratuito de autobuses que conecta Granada con la estación de alta montaña con la ampliación ininterrumpida de esta iniciativa desde este fin de semana hasta el próximo domingo 1 de marzo. La decisión se adopta ante la previsión de que se incremente el número de usuarios de un servicio que ya fue utilizado por unas 500 personas durante el pasado fin de semana, según informó Cetursa en un comunicado.

Esta medida se complementa con una reducción en el precio del aparcamiento público de Los Cármenes para los visitantes que dejen allí su coche todo el día, para lo que tendrán que abonar seis euros.

Los esquiadores que compren el forfait o el ticket de telecabina tendrán además un descuento del cien por cien en el billete de subida y bajada del autobús, si bien los visitantes tendrán que pagar 8,5 euros.

El transporte público efectuará su salida desde la calle Torre de la Pólvora, frente al Palacio de Deportes, desde las 8:00 a 12:00 horas, mientras que el trayecto de vuelta se podrá realizar desde el aparcamiento de autobuses de Pradollano, entre las 16:00 y las 18:00 horas, según informó Cetursa.

Desde el lunes 23 al viernes 27 de febrero se mantiene el servicio con subidas a Sierra Nevada cada hora desde las 08:00 hasta las 10:00 horas y retornos desde las 16:00 hasta las 18:00 horas.

De igual forma, Cetursa mantiene el servicio de autobuses urbanos de la estación durante el fin de semana, con el horario ampliado desde las 8:00 hasta las 00:00 horas y con recorrido desde Pradollano hasta la Hoya de la Mora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios