Granada

El balcón del hotel Barceló Bobadilla, envidia mundial

El balcón de la gran suite presidencial Federico García Lorca del hotel Barceló la Bobadilla de Granada ha sido elegido por el portal de contenidos online AOL como uno de los mejores balcones de hotel del mundo.

La clasificación recoge, además, que "este espacio único no es sólo para cenar o dejarse envolver por sus mágicas vistas, sino que además cuenta con un jacuzzi panorámico y propone disfrutar de la puesta de sol tomando un baño".

La mejor habitación del establecimiento granadino tiene más cien metros cuadrados y ha sido nombrada en honor al poeta granadino Federico García Lorca. La compañía hotelera considera que es "epítome de lujo sosegado y desconexión en el entorno más inspirador posible así como una de las mejores suites del panorama hotelero".

Este reconocimiento se une a otros premios con los que cuenta el hotel, que ha sido considerado el "hotel más romántico de Europa" por la editorial Condé Nast Johansens, uno de los cinco mejores hoteles de España en materia gastronómica según el prestigioso diario británico The Times y está nominado a Mejor Resort de España en los World Travel Awards 2012, considerados los Oscars del Turismo.

La lista de este particular top ten se completa con los balcones del Eastern&Oriental Express, The Fairmont (San Francisco, Estados Unidos), Grand Hotel Kempinski High Tatras (Eslovaquia), One&Only Cape Town (Sudáfrica), Bellevue Syrene (Sorrento, Italia), Tranquility Bay Resort (Florida, Estados Unidos), Atlantis The Palm (Dubai), Sofitel Old Cataract Aswan (Egipto) y Grand Hotel de Bourdeauz&Spa (Francia).

Este hotel se encuentra en Loja y, según cuenta en su página web, "en un entorno natural y construido bajo los cánones de las antiguas villas andaluzas". Por su enclave e instalaciones el hotel es de máxima categoría y forma parte de The Leading Hotels of the World. Cuenta con 70 habitaciones exteriores reformadas con lujosos cuartos de baño en los que se combinan las maderas nobles, los mármoles y el ladrillo. Todas las habitaciones disponen de una decoración distinta y el edificio, calificado de cinco estrellas y con la categoría Premium, ofrece a sus huéspedes un servicio de 5 tenedores en sus 3 restaurantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios