Se buscan 300 empleados con perfil TIC

  • Se trata del mayor clúster tecnológico de Andalucía y se celebrará el próximo miércoles 26 de abril

La iniciativa, que cumple su quinta edición, ha sido impulsada por la Confederación Granadina de Empresarios. La iniciativa, que cumple su quinta edición, ha sido impulsada por la Confederación Granadina de Empresarios.

La iniciativa, que cumple su quinta edición, ha sido impulsada por la Confederación Granadina de Empresarios. / G.H.

La Asociación Clúster Granada Plaza Tecnológica y Biotecnológica, conocida como OnGranada Tech City, celebrará la próxima semana la que será su quinta jornada de contratación para cubrir cerca de 300 empleos de perfil TIC que demandan compañías de base tecnológica locales, nacionales e internacionales.

Esta jornada se postula como el mayor clúster tecnológico andaluz, que el próximo miércoles día 26 de abril celebrará su quinta edición. La iniciativa está destinada a poner en contacto a empresas tecnológicas con profesionales que aspirarán a cubrir una demanda superior a los 290 puestos de trabajo en el sector.

La jornada tendrá lugar en la Escuela Superior Técnica de Ingeniería Informática de la UGR

La promotora de esta idea es la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), que explicó que las jornadas pretenden atender las necesidades en materia de contratación de las empresas asociadas a OnGranada, dar salida a los candidatos que les remiten sus currículos a través de un encuentro que genera además efecto llamada para ingenieros y jóvenes que se marcharon de Granada.

Esta nueva 'Jornada de Contratación y Empleo de OnGranada' tendrá como sede la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Granada y sumará a las mayores compañías tecnológicas, tanto locales como nacionales e internacionales.

La oferta laboral de casi 300 puestos de trabajo la sustentan compañías como Deloitte, Indra, Seven Solutions, Metaenlace, Axesor, Accenture, Nazaríes IT, Edicom, Bi4Group, Unit4 o Grupo Trevenque, que presentarán personalmente sus vacantes y recogerán los currículum de los candidatos interesados.

OnGranada Tech City es una iniciativa de la CGE que cuenta con más de 600 empresas asociadas que representan un 45% de la facturación del sector tecnológico y biotecnológico andaluz y el 2% del PIB de Andalucía.

Asimismo, OnGranada Tech City cuenta con la calificación de 'Agrupación Empresarial Innovadora-AEI', reconocimiento que es otorgado por el Ministerio de Industria. Esta calificación hizo que OnGranada se haya convertido en uno de los 14 clústeres TIC de España y el mayor de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios