Sucesos

El cadáver hallado en Alfacar pertenece a un esquizofrénico fugado de Maracena

  • El fallecido estaba acogido en un centro especializado desde el pasado día 4, del que había logrado escapar.

El cadáver que fue encontrado ayer entre los términos municipales de Alfacar y Jun, en Granada, pertenece a un vecino de Polopos que sufría esquizofrenia y que se había fugado hacía varios días de un centro de internamiento de Maracena, según apunta la investigación de la Guardia Civil.

Fuentes del instituto armado han precisado a Efe que, a falta de una confirmación definitiva, el cuerpo sin vida que fue hallado ayer con un golpe en la cabeza coincide con el de un hombre cuya fuga del centro donde estaba acogido fue denunciada el pasado día 4.

Aunque será la autopsia, que se le practica en el Instituto de Medicina Legal de Granada, la que determine con exactitud la causa de la muerte, los investigadores sostienen como hipótesis más probable que la víctima, de unos 50 años, pudo fallecer a causa de un golpe en la cabeza tras sufrir una caída.

El cadáver fue encontrado ayer, boca abajo, sobre las 17:30 horas por una persona que paseaba por el conocido como Camino del Tejar, una zona escarpada entre Alfacar y Jun.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios