La capital lleva a la Fiscalía el reparto de octavillas que promocionan la prostitución

Las octavillas han aparecido en el entorno de centros educativos. Las octavillas han aparecido en el entorno de centros educativos.

Las octavillas han aparecido en el entorno de centros educativos. / g. h.

El Ayuntamiento de Granada ha puesto en conocimiento de la Fiscalía y la Policía Nacional la aparición de octavillas que anuncian una supuesta web de contactos con prostitutas en las cercanías de zonas residenciales y centros educativos de la capital.

La concejal de Igualdad, Ana Muñoz, pidió ayer que, en el marco de sus competencias, la Policía investigue la dirección IP de esta supuesta página web. El Ayuntamiento, por su parte, trata de "saber qué hay detrás" del reparto de estas octavillas al objeto de poder "sancionar" si se demostrara que ha podido "contravenir la ordenanza de la convivencia" tanto en la distribución de material publicitario, como en lo relativo a la promoción de la prostitución. Tanto la oferta como la demanda de la prostitución están prohibidas en la ciudad, pues esta actividad "contraviene la dignidad y los derechos humanos". Muñoz recordó que hace un año aparecieron pintadas "por toda la ciudad" con la misma dirección web para contactos pagados con mujeres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios