La capital niega el cambio de gestión del plan parcial San Jerónimo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Granada trató ayer también otro expediente relacionado con la operación Nazarí. Se trata de la desestimación de los recursos de alzada presentados contra los acuerdos de la asamblea general de la Junta de Compensación del Plan Parcial N-2 San Jerónimo del PGOU de 1 de junio de 2017.

Se trata de recursos presentados por particulares afectados en los que se instaba al Ayuntamiento al cambio de sistema de gestión. "Siendo un asunto investigado tenemos la máxima precaución pero el juez instó al Ayuntamiento a que continuara con las funciones administrativas", aseguró el concejal, que dijo que "no vemos pertinente" dicho cambio en el sistema de gestión que pedía uno de los propietarios minoritarios para que la gestión no sea privada y el Ayuntamiento asuma la obra de urbanización.

Tras el estudio se ha denegado el cambio aludiendo a que los propietarios acordaron hacerlo y se está colaborando, por lo que no hay motivo para cambiarlo de sistema de gestión. También hay una auditoría aprobada y se están haciendo todos los trámites con las administraciones implicadas ya que, por ejemplo, estaba afectada la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) por el desvío de un barranco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios