Una cirujana granadina, entre las profesionales mejor valoradas del país

La cirujana granadina Adela Sáez Zafra ha sido galardonada como una de las especialistas sanitarias más valorada del país. Doctoralia, el mayor marketplace de salud del mundo, hizo públicos ayer los nombres de los galardones de la cuarta edición de los Doctoralia Awards, 28 especialistas entre los que se encuentra la granadina, especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo en Vithas.

Sáez se mostró agradecida por el reconocimiento, que achacó a sus pacientes, "que son muy buenos". Formada en el Hospital Clínico, terminó la residencia con el doctor López Cantarero, se fue a Madrid donde se formó en cirugía robótica y volvió a Granada hace 4 años para entrar en Vithas La Salud.

Para ella lo más importantes es "ser comprensivos y dar cariño al paciente". Le apasiona la cirugía, a la que ya se quería dedicar desde los 6 años y de la que le gusta "hasta el olor del hospital", y todo el proceso de diagnóstico, tratamiento y seguimiento del paciente, que compagina con su familia como madre de dos gemelas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios