Granada

Un conductor sin carné se da a la fuga y embiste a un coche de la Policía Local

  • Dos agentes resultaron heridos tras la persecución que tuvo lugar por Camino de Ronda y alrededores

Estado en el que quedó el coche patrulla tras el impacto. Estado en el que quedó el coche patrulla tras el impacto.

Estado en el que quedó el coche patrulla tras el impacto. / g. h.

Conduce sin carné, transportando un viajero en la parte de atrás de un vehículo que no tenía asientos traseros, protagoniza una persecución intentando darse a la fuga y acaba hiriendo a dos agentes de la Policía Local de Granada tras impactar contra un coche patrulla. Esto fue lo que hizo un joven búlgaro de 19 años con residencia en Valencia, antes de ser detenido.

Todo ocurrió la tarde de ayer en la zona de Camino de Ronda y alrededores. Eran poco antes de las 14:00 horas cuando una patrulla observó una furgoneta modelo Nissan con tres ocupantes: el conductor, el copiloto y un acompañante, que circulaba por Camino de Ronda sentido Recogidas. Al percatarse de la presencia policial, la persona que viajaba en la parte trasera del vehículo se agachó para no ser visto, porque la furgoneta no disponía de asientos traseros, ante lo que los agentes trataron de darle el alto.

El conductor intentó darse a la fuga con un cambio de sentido que dio pie a una persecución. El vehículo intentó salir a la autovía por Méndez Núñez, pero el tráfico del momento hizo que el conductor decidiese tomar la calle Arabial, para después coger la calle Julio Verne y circular en dirección prohibida. Así llegó hasta el colegio Agustinos en cuya rotonda impactó frontalmente contra el coche patrulla hiriendo a los dos agentes de policía, que sufrieron politraumatismos y necesitaron puntos de sutura en el rostro. Tras ello, el joven fue detenido y reconoció que carecía del permiso de conducir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios