Sucesos

Un joven ha sido detenido por agredir a dos agentes en el depósito al que la grúa llevó su vehículo

  • La Policía Local de Granada ha detenido a un joven de 23 años acusado de agredir a dos agentes que acudieron al depósito de la grúa municipal para reducirlo después de que insultara a los empleados y rompiera "todo lo que encontró a su paso" porque se habían llevado su vehículo.

La Policía Local de Granada ha detenido a un joven de 23 años acusado de agredir a dos agentes que acudieron al depósito de la grúa municipal para reducirlo después de que insultara a los empleados y rompiera "todo lo que encontró a su paso" porque se habían llevado su vehículo.  

Los hechos sucedieron en el día de ayer, cuando el joven, identificado como P.M.F. y natural de Almería, acudió con sus padres a las instalaciones de la grúa municipal en una actitud "muy agresiva" y comenzó a golpear puertas y ventanas, según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local.

El joven comenzó a insultar a los trabajadores, que "asustados" por su actitud solicitaron la presencia de los agentes, a los que golpeó y causó lesiones por las que han recibido la baja laboral. 

Finalmente el joven fue detenido, aunque cuando los agentes lo trasladaron hasta un centro sanitario para que fuera atendido de sus lesiones volvió a mostrarse "muy agresivo" y fue necesaria la intervención de un vigilante jurado para reducirlo. 

Los agentes también han detenido en las últimas horas a un hombre de 39 años y nacionalidad búlgara que fue sorprendido robando en el interior de dos vehículos estacionados en la capital y sobre el que pesaba una orden de busca y captura del Juzgado de Instrucción 4 de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios