Sucesos

Tres detenidos por intentar cambiar billetes de 50 euros falsos en Granada

  • Los arrestados tenían en su poder 12 billetes y la Guardia Civil investiga una posible relación con los cuatro detenidos en la Alpujarra el pasado 19 de febrero por el mismo motivo.

Tres hombres de nacionalidad rumana han sido detenidos en Cortes de Baza (Granada) por intentar cambiar billetes de 50 euros falsos en un bar de esta localidad, ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado.

El arresto se produjo ayer después de uno de los hombres intentara cambiar sin éxito un billete de 50 euros en un bar del municipio, ya que la camarera del establecimiento consideró que el dinero no ofrecía garantías y no lo aceptó.

Casualmente, un guardia civil del puesto de Cortes de Baza testigo de lo ocurrido en el bar observó como el individuo se montaba en un turismo en el que lo aguardaban dos personas más y avisó a sus compañeros para que intentaran identificarlos.

Tras movilizar a dos patrullas, los agentes interceptaron el vehículo y encontraron en posesión de sus ocupantes un total de doce billetes de 50 euros falsos.

La Guardia Civil investiga si los arrestados, que ya han sido puestos a disposición del juez, guardan alguna relación con los cuatro detenidos en la Alpujarra el pasado 19 de febrero por el mismo motivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios