Sucesos

Tres detenidos de la misma familia por la reyerta con siete heridos en Fuente Vaqueros

  • Los investigadores todavía no han logrado determinar el número exacto de personas que participaron en la pelea

Un total de tres personas han sido detenidas por agentes de la Guardia Civil por estar implicadas en la pelea multitudinaria originada en el día de hoy entre dos familias de etnia gitana en el municipio de Fuente Vaqueros (Granada), que se ha saldado con siete heridos.

El incidente se produjo en la Avenida de Andalucía sobre las 10,45 horas cuando los tres detenidos, un hombre y sus dos hijos vecinos de Chauchina, se dirigían a bordo de una furgoneta a un almacén que tienen en Fuente Vaqueros, donde al parecer les estaban esperando los miembros de la otra familia, según indicó a Europa Press el subdelegado del Gobierno central en Granada, Antonio Cruz.

Estos últimos, naturales de Fuente Vaqueros y que conocían a los ahora arrestados, interceptaron el vehículo, que ha sufrido algunos daños, tras lo que se inició la pelea, en la que participaron un número aún indeterminado de personas.

La Guardia Civil ha detenido por el momento a estas tres personas, que continúan en dependencias policiales, si bien no se descartan nuevos arrestos entre los miembros de la otra familia implicada en el incidente.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Antonio Almazán, celebró tras la pelea una comisión para recibir a algunos de los habitantes del pueblo, a los que calmó tras el suceso.

A consecuencia de la pelea, resultaron heridas un total de siete personas, de las que tres fueron trasladadas al Hospital de Traumatología de Granada. Se trata de dos hermanos y el hijo de uno de ellos, cuyo estado no reviste gravedad, ya que están siendo atendidos de golpes, contusiones y han recibido algún punto de sutura, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios