Granada

Más de doscientos jóvenes se concentran en Íllora

  • Será la XX edición del encuentro juvenil que se celebrará en Íllora durante este fin de semana

En el encuentro organizado por la Asociación Juvenil Dadoo XXII en Íllora se darán cita a partir de este viernes y durante todo el fin de semana más de 200 jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. Participarán en actividades como concursos creativos, debates, gymnkanas con el objetivo de fomentar la cultura y una participación activa de los jóvenes.

El encuentro está financiado por la Junta de Andalucía, Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Íllora, y cuenta también con la colaboración de asociaciones juveniles tanto de la provincia como de fuera, que hacen que la jornada sea posible y se proclame como "referente no solo a nivel provincial, sino también andaluz", según el coordinador del IAJ, Guillermo Quero.

Por su parte el presidente de la A.J. Dadoo XXII, David Durán, destacó que Parapanda cumplirá 20 años "a lo grande" pues este será el proyecto más ambicioso que desde la asociación llevarán a cabo y para ello quiso agradecer a todas las administraciones su colaboración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios