Granada

Los ediles de Granada dan a la dirección provincial un "apoyo total"

  • Entienden que gracias a su trabajo se ha recortado la distancia con los socialistas

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y los concejales del PP en ese Consistorio hicieron constar ayer "por rotunda unanimidad" su "malestar y rechazo" a las acusaciones que algunos militantes han realizado hacia el presidente provincial del partido, Sebastián Pérez. La gestión de éste fue valorada de forma "muy positiva", por lo que respaldan sin dudarlo su liderazgo "como capitán de un equipo serio, riguroso y cohesionado".

En un comunicado, los ediles amplían ese "absoluto e incondicional apoyo" a los demás componentes de la dirección provincial, por entender que el suyo ha sido un buen trabajo. En los últimos tres años y medio, subrayaron, han sido capaces de darle al PP "la suficiente fuerza estructural y organizativa para reducir las distancias con el PSOE de manera considerable" y, lo que a su juicio se más importante aún, ha conseguido "unir y hacer más fuerte la gran familia del PP a través de las intensas visitas que el presidente y su equipo han realizado a los 168 municipios de la provincia".

Por esos motivos, el gobierno municipal de Granada critica que se ponga en entredicho el trabajo de la dirección provincial. "Esas críticas suponen una clara ofensa hacia la militancia del Partido Popular y de todos aquellos que, junto con la dirección, están luchando en sus municipios e instituciones para conseguir la alternancia en Granada y acabar con el estancamiento social y político de nuestra tierra".

Lamentan también que algunos militantes, al no ver "cumplidas" sus perspectivas, hayan cuestionado públicamente la imagen del partido y no hayan utilizado "los foros internos correspondientes, habilitados para que cualquier militante plantee sus dudas, quejas o demandas, sin que jamás se vea cortada su libertad de expresión u opinión".

Inciden, en ese sentido, en que esos afiliados no sean capaces de reconocer "lo que representan la figura de Sebastián Pérez y su equipo, que con su trabajo han conseguido los mejores resultados electorales en la historia democrática del PP en la provincia de Granada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios