Granada

30 empresas se han unido ya al programa 'Hacemos volar a Granada'

  • La Cámara de Comercio recauda así 120.000 euros para los vuelos de bajo coste

Un total de 30 empresas se han adherido ya a la campaña promovida por la Cámara de Comercio granadina 'Hacemos volar a Granada', que suma así 120.000 euros para el mantenimiento de los vuelos internacionales en el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, con el objetivo de cubrir el porcentaje que resta del convenio entre instituciones para su promoción una vez que el Ayuntamiento de la capital decidió desvincularse del mismo.

En concreto, según informó el presidente de la institución, Javier Jiménez, en las dos semanas en que la campaña se ha mostrado en diferentes medios de comunicación, se han unido a la misma un total de 10 patrocinadores, empresas interesadas directamente en el mantenimiento de los vuelos o con una "alta responsabilidad social corporativa".

En la categoría de empresas adheridas, en la que se incluyen a pequeñas y medianas con interés directo en el mantenimiento de los vuelos y que, por su limitación presupuestaria, no pueden realizar una aportación como empresa patrocinadora, se han unido a 'Hacemos volar a Granada' una veintena de ellas, con un importe aportado de 1.000 euros.

Jiménez destacó así estar "muy contento" por la respuesta de las empresas granadinas, porque además las adheridas no sólo pertenecen al sector turístico, sino también al sector servicios, lo que demuestra, en su opinión, que se trata de entidades "interesadas" en el desarrollo económico de la provincia. Así, el presidente de la Cámara espera aún mayor receptividad por parte de las empresas en los próximos días, con lo que se espera que a lo largo de 2008 se consigan los 210.000 euros que restan por aportar al convenio promovido por la Diputación de Granada.

Una vez que se consiga dicha cantidad, la Cámara se dedicará a captar pequeñas y medianas empresas -que aportan 1.000 euros- y, en los próximos días, en el transcurso de una rueda de prensa, presentará a las entidades de 'Hacemos volar a Granada', cuyo lema y logo se convertirán en imagen corporativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios