Granada

Tres encapuchados roban más de 21.000 euros de un salón recreativo en Motril

  • Uno llevaba una escopeta, otro un arma blanca y la policía sospecha que pueda tratarse de una banda de profesionales

Miembros de la Brigada Judicial de la Policía Nacional de Motril están investigando un atraco sufrido en la noche del lunes en un salón de juego ubicado en la zona norte de la ciudad, un suceso en el que tres personas encapuchadas, una de ellas armada con una escopeta y otra con un cuchillo de grandes dimensiones, se llevaron alrededor de 21.000 euros del local, según han informado fuentes de policiales.

Los hechos ocurrieron en torno a las diez de la noche, cuando tres personas, con acento andaluz, entraron encapuchadas en un salón de juego ubicado en la calle ancha de Motril y ordenaron a las personas que se encontraban allí, jugando con máquinas recreativas de apuestas, a que se tiraran al suelo, tras amenazarlas con una escopeta de cañones recortados que portaba uno de ellos y con un cuchillo de grandes dimensiones que llevaba otro.

Más tarde obligaron al encargado del salón a que abriese la caja fuerte que había en el interior del comercio, y que le diera la totalidad del dinero en efectivo que tenía. Se llevaron más de 21.000 euros.

Los atracadores salieron andando y, tras recorrer un pequeño espacio, se subieron en un vehículo que se encontraba estacionado en las cercanías y en el que al parecer había otras dos personas esperando.

Se sospecha que, a la vista de la frialdad con la que entraron y de su forma de operar, pudiera tratarse de un grupo de profesionales que hubiesen realizado este tipo de robos en más de una ocasión. Para cerciorarse de ello, la Policía está analizando las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el interior del negocio, esperando que pudiese aclarar algo de lo sucedido.

Tras recibir el aviso de robo por parte de los encargados del local , policías nacionales y locales montaron un dispositivo de búsqueda que no consiguió su objetivo de detener a algún sospechoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios