Protestas

Un grupo de 70 estudiantes se encierra de forma indefinida en la Biblioteca de Ciencias

  • Piden participar en la modificación del calendario académico, la ampliación del horario de las zonas de estudios o baños multigénero en las facultades, entre otras reivindicaciones.

Encierro de los universitarios en la Biblioteca de Ciencias. Encierro de los universitarios en la Biblioteca de Ciencias.

Encierro de los universitarios en la Biblioteca de Ciencias. / G.H.

Comentarios 0
Un grupo de unos 70 estudiantes está encerrado desde anoche en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada. A través del móvil, manifestaron que su iniciativa tiene carácter de indefinida y que obedece a una serie de reivindicaciones. Piden participar en la modificación del calendario académico, la ampliación del horario de las zonas de estudios o baños multigénero en las facultades, entre otras reivindicaciones.
Un grupo de un centenar de estudiantes mostraron su apoyo a los encerrados coreando consignas a las puertas de la Biblioteca. También están organizados para pasarles comida y bebida. Desde dentro, denuncian que se les ha cerrado el paso para salir a los aseos.
Por su parte, la UGR mostró su "preocupación" por las "formas" de la protesta y pidieron "aclarar" quiénes son sus representantes y plantear una "hoja de ruta" para negociar sus peticiones

más noticias de GRANADA Ir a la sección Granada »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios