Granada

La exabogada de Juana Rivas declara hoy en la causa contra Paqui Granados

El Juzgado de Instrucción número 3 de Granada ha citado hoy a la anterior abogada de Juana Rivas, María Castillo, para que declare como testigo en la causa abierta contra la asesora jurídica del Centro de la Mujer de Maracena, Francisca Granados, por presunto intrusismo profesional.

La causa se inició a raíz de una querella del Colegio de Abogados de Granada y en ella se investiga si Granados se excedió en sus funciones como asesora, desempeñando otras que sólo puede ejercer un abogado. El juzgado acordó en una providencia el pasado 5 de abril continuar la causa al entender que, en la línea de lo expuesto por la Fiscalía, no ha lugar al archivo solicitado por su defensa.

La testifical de este jueves se ha fijado para las 10:00 horas y forma parte de las diligencias que ha solicitado el Colegio de Abogados de Granada, que también se opuso al sobreseimiento de la causa.

Granados, que está representada por el letrado Carlos Aránguez, declaró el pasado 7 de marzo y, en posteriores declaraciones a los medios, negó haber cometido cualquier tipo de intrusismo profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios