La exmujer del policía que secuestró a sus hijos ratifica su denuncia

La madre de dos niños de nueve y diez años que denunció en enero su desaparición como un posible secuestro parental cometido por el progenitor, que permanece en prisión, declaró en el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer 1 de Granada, donde ratificó los hechos para que continúe la causa. Fuentes judiciales explicaron que Sonia B., que denunció el pasado 1 de enero que su expareja no le había entregado a los dos hijos menores en el punto de encuentro de Granada fijado por los tribunales, declaró ante la titular del juzgado especializado en violencia contra la mujer.

Lo hizo después de que este trámite y su declaración se aplazasen porque el padre de sus hijos, un expolicía de un municipio de Sevilla, había modificado su representación procesal. La Policía Nacional detuvo a este hombre en Dos Hermanas (Sevilla) el pasado 2 de enero como responsable de un secuestro parental en una operación en la que dos agentes resultaron heridos por la violenta resistencia empleada durante la detención.

Según las mismas fuentes, el hombre permanece en prisión por el delito de atentado a los agentes que fueron a recuperar a los menores, causa por la que ya se le tomó declaración por el juzgado sevillano. El Juzgado de Violencia Sobre la Mujer 1 de Granada se encarga de la causa por secuestro parental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios