Granada

Un grafiti de más de 120 metros para promocionar el arte urbano

Artistas locales e internacionales pintarán hoy en Granada un graffiti de más de 120 metros cuadrados como parte de una iniciativa programada por la Plataforma Granada Design Wall, que pretende promocionar y promover el arte urbano y dar a conocer a artistas que desarrollan sus trabajosen la ciudad de Granada.

Será desde las 9:00 hasta las 22:00 horas en los muros de la piscina municipal de Arabial, y contará con la colaboración de artistas de gran proyección como Chapuone, McapMonsta, Sammy Gonza, Besk, Busco, LSKW, Kalama y Sake, según informó ayer la la Plataforma Granada Design Wall en un comunicado.

Mientras los artistas plasman sus grafitis en los muros del entorno del Botellódromo, la plataforma, para amenizar la jornada, habilitará un escenario para diferentes grupos de música rap, según confirman desde su propia página web.

Granada Design Wall es una plataforma que se organiza desde Escuela Arte Granada cuyo fin es el fomento y la promoción del arte urbano (www.granadadesignwall.com), y al mismo tiempo dar a conocer artistas que desarrollan trabajos en la ciudad de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios