Internautas hoy

granadahoy.comRelevo en clave digital la cobertura multimedia

  • Cambio en el banquillo del Granada 74: Marcos Alonso por Antonio Tapia; y revolución esta semana en la web

SEMANA muy agitada en el Granada 74. Los rectores del club confían en que Marcos Alonso sitúe al equipo en el buen camino para permanecer en Segunda División A, y para ello se vieron obligados a despedir a Antonio Tapia el pasado lunes. La revolución en el banco rojillo, ha concitado la atención masiva de los internautas que se informan habitualmente a través de granadahoy.com.

Desde que a última hora del lunes se confirmase que Antonio Tapia dejaba de ser el técnico del '74', las sucesivas informaciones trabajadas por los redactores Julio Piñero y Alejandro Morales, junto a la redacción de Deportes de granadahoy.com se han convertido en lo más atractivo para los lectores, que así lo han plasmado en los numerosos votos y comentarios dejados en las noticias, tanto en la web del diario, como en La Granada, el canal futbolístico de granadahoy.com.

local

A pesar de la 'tormenta' futbolística, la sección de local se ha mantenido como la zona más visitada en de la edición digital de este periódico durante la semana. Muchos de los internautas, acostumbrados a vivir en el atasco de la Circunvalación, mostraron especial interés por el desvío que sufrirá esta vía en verano, debido a la obra del metro.

ocio y cultura

Marcada por la feria del libro, en Cultura ha destacado esta semana en las preferencias de los lectores la conferencia de José Antonio Marina y su sugerente titular: "El Quijote no debe estudiarse en Secundaria"

EL ENLACE: La afición del Estudiantes se ha convertido esta semana en consumidora de información granadina . La edición digital de Granada Hoy ha recibido centenares de 'clicks' desde el foro no oficial del club estudiantil: http://www.lanevera.org/ al calor del partido de este fin de semana. ¿Y tú? ¿Has puesto ya tu enlace? Puedes ser el próximo protagonista de esta sección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios