La granadina Biothecare Estétika abre 13 nuevos locales en seis meses

  • En la primera mitad del año han pasado por sus 150 centros más de 170.000 clientes

La empresa de estética granadina Biothecare Estétika ha cumplido sus expectativas para el primer semestre del año con la apertura de 13 nuevos establecimientos, ocho de ellos en España, dos en Inglaterra, dos en Portugal y su primer centro en México, posicionándose en el mercado con una red de más de 150 centros. A lo largo de estos meses, según informó ayer la compañía, más de 170.000 clientes han pasado por sus centros aumentando su confianza en la marca. Además, el gasto medio por persona ha sido un 15% superior respecto al ejercicio anterior.

Asimismo durante la primera mitad del año la compañía granadina ha presentado el nuevo concepto de negocio Medical Aesthetic, un modelo de centros médico estéticos de los que tiene previsto abrir diez establecimientos en 2011. Se trata de un paso más en el desarrollo empresarial de Actual Sthetic, el holding al que pertenecen ambas enseñas que, con 20 años de experiencia en el ámbito médico estético, ha trasladado toda su experiencia, informó ayer la empresa.

La compañía apuntó que tanto en Biothecare Estétika como en Medical Aesthetic, los clientes pueden encontrar la solución a sus problemas estéticos, siempre con la supervisión de un equipo médico que coordina la implantación de cada uno de los tratamientos, garantizando así la satisfacción de todos sus clientes. Por otra parte, las dos enseñas se presentan como una "interesante alternativa laboral", que permite al emprendedor montar su propio negocio, "con una reducida inversión y un alto índice de rentabilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios