Granada

Un muerto y dos heridos, balance de dos accidentes registrados en Moclín y Loja

  • Un choque entre un turismo y una moto causó el siniestro de Moclín, y el de Loja fue una salida de vía

Un joven falleció y otro, menor de edad, resultó herido al verse implicados en un accidente ocurrido a última hora del viernes en el que un turismo y un ciclomotor colisionaron en la carretera comarcal que une los municipios de Olivares y Colomera, a su paso por la localidad de Moclín. A este accidente se sumó ayer una salida de vía en la A-92 en Loja, donde un hombre de 69 años resultó herido grave en el siniestro, que provocó grandes retenciones.

Respecto al accidente mortal, fuentes del Servicio de Emergencias del 112 informaron a Europa Press de que la víctima falleció en el lugar del accidente, mientras que el herido, un joven de 17 años de edad, fue trasladado por los Servicios del 061 al Hospital de Traumatología con sendos traumatismos en las ambas piernas y un brazo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron además agentes del Cuerpo de la Guardia Civil en la provincia y de la Policía Local destacada en la zona, que trabajaban para esclarecer las causas que pudieron ocasionar el mortal accidente.

En el siniestro de Loja un hombre de 69 años resultó herido grave a la altura del kilómetro 185 de la A-92, donde se registraron importantes retenciones debido a que la autovía tuvo que ser cortada temporalmente para permitir el aterrizaje de un helicóptero del 061.

El accidente, una salida de vía, ocurrió sobre las 12.35 horas, según informaron a Efe fuentes del 112, que añadieron que el herido fue trasladado en un helicóptero sanitario a un centro hospitalario de Málaga.

Poco después de las 14.00 horas quedaba restablecida la autovía, donde se registraron importantes retenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios