Granada

Cuatro heridos en una pelea con los porteros de una macrodiscoteca

  • El incidente obligó la actuación de 20 policías locales y 3 patrullas de la Policía Nacional

La celebración de la Navidad por parte un grupo de trabajadores de la misma empresa acabó con cuatro personas heridas, tras producirse un tumultoso altercado con los porteros de la discoteca a la que pretendían acceder cuando éstos le negaron la entrada.

Según fuentes policiales, a partir de ese momento los afectados, trabadores de la empresa concesionaria de la limpieza, Inagra, inquirieron a los porteros para que les dejasen entrar en la discoteca Mae West al ver que otros compañeros sí habían accedido al local, momento en el que, al parecer, fueron reprendidos de forma violenta por los encargados de la seguridad del recinto.

Hasta el lugar de los hechos se tuvieron que desplazar hasta 20 agentes de la Policía Local, según apuntó el jefe del Cuerpo, Antonio Bezares, además tres patrullas del Cuerpo Superior de Policía. Una vez en el lugar de los hechos, según la versión de testigos presenciales, los agentes que integraron el dispositivo identificaron a algunos trabajadores de la empresa concesionaria porque intentaron de nuevo entrar en la sala de fiesta. A su vez, la Policía Local identificó a los dos únicos porteros que en ese momento estaban en el establecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios