Granada

Un hombre deja inconsciente a su expareja tras quebrantar una orden de alejamiento

  • Los hechos, por los que el agresor ya ha sido detenido, tuvieron lugar en La Chana

La violencia de género ha vuelto a hacer acto de presencia en Granada. La tarde del jueves, un hombre se saltó la orden de alejamiento que tenía impuesta y se personó en el domicilio de su expareja sentimental, a quien dejó inconsciente tras propinarle un fuerte golpe en la cabeza. Por estos hechos, el agresor ya ha sido detenido y que tras permanecer desde entonces en dependencias policiales, hoy pasará a disposición judicial.

Los hechos se remontan a la tarde del jueves sobre las 19:00 horas, cuando varias personas avisaron a la Policía Local de Granada de que habían encontrado a una mujer inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza, en su domicilio en La Chana.

Ante ello, una patrulla se desplazó hasta el lugar donde encontraron tendida en el suelo a la víctima, tras lo que procedieron a activar el protocolo oportuno y dieron aviso a los servicios de emergencia.

El agresor ya no se encontraba en la vivienda, pero los agentes comprobaron que le constaba una orden de alejamiento hacia la víctima que había quebrantado, por lo que dieron parte al resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Esa misma noche, efectivos de la Policía Nacional consiguieron arrestar al agresor, un hombre de nacionalidad brasileña, que fue trasladado a dependencias policiales al ser considerado presunto autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios