Granada

Dos hombres detenidos por robar un pollo a un joven "porque tenían hambre"

  • Los arrestados agredieron al chico cuando éste volvía de poner la denuncia

Agentes de la Guardia Civil detuvo ayer en la localidad granadina de Maracena a dos hombres acusados de atracar a un menor de edad para robarle el pollo asado y las cervezas que acababa de comprar en un establecimiento de comida y acuchillarle cuando el joven, de 17 años, venía de denunciar el suceso junto a su padre.

Según explicaron fuentes de la Guardia Civil, los ahora arrestados abordaron al menor y le exigieron que le entregase la comida y la bebida "porque tenían hambre", a lo que el chico se negó, por lo que uno de ellos intentó agredirlo con un destornillador.

La situación provocó un forcejeo entre los dos agresores y el joven que, en principio, terminó sin consecuencias. Después del intento de agresión la víctima pudo huir, sin embargo ambos atracadores lo siguieron hasta que llegó a su domicilio. Dos horas después del suceso, cuando el joven volvía acompañado de su padre de denunciar el intento de atraco en el cuartel de la Guardia Civil de Maracena, se encontraron a los presuntos atracadores y uno de ellos intentó acuchillar al padre porque le reprochó la conducta que había mantenido con el menos. Fue en ese momento cuando el hijo, que intento interponerse entre ambos, resultó herido leve en uno de sus brazos.

Tras producirse la agresión, el joven tuvo que ser atendido en el hospital granadino de Traumatología, donde le curaron las heridas que le habían producido los atracadores en el brazo.

Mientras el menor era atendido en los servicios hospitalarios del hospital de Traumatología los dos presuntos atracadores fueron arrestados por separado horas después como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y otro de lesiones, según informó el instituto armado tras producirse los hecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios