Granada

El incendio de un camión con papel provoca cortes en la A-92Termina el juicio contra los acusados de agresión sexual a un disminuido

  • El tráfico, cerrado desde la noche del lunes, no se abrió hasta la mañana del martesEl fiscal mantiene su petición de 14 años de prisión para cada uno de los imputados

El incendio de un camión que transportaba papel provocó la noche del pasado lunes el corte puntual de la autovía A-92 a su paso por la localidad granadina de Huétor Tájar.

En esta zona, los agentes de la Guardia Civil no pudieron abrir del todo al tráfico la carretera hasta primera hora de la mañana de ayer.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 23:20 horas del pasado lunes, momento en el que el conductor de un camión que transportaba papel avisó al Servicio de Emergencias de la Junta de Andalucía del incendio originado en el kilómetro 202 de la A-92, según informaron fuentes del 112.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Bomberos de Loja, efectivos de mantenimiento de carretera y agentes de la Guardia Civil, que cortaron la carretera mientras se retiraba el camión de la calzada. El suceso ocasionó cortes puntuales hasta la mañana de ayer en la citada autovía en el carril sentido Sevilla, según fuentes de Emergencias.

El juicio contra los dos jóvenes hermanos acusados en Granada de agredir sexualmente y vejar a un disminuido psíquico el 26 de mayo de 2006, quedó ayer visto para sentencia.

Durante la segunda jornada, el fiscal mantiene su petición de 14 años de prisión para ambos imputados, por un delito de agresión sexual con las agravantes de acceso carnal, con víctima especialmente vulnerable y actuación conjunta de más de dos personas, a las que no se pudo identificar.

Los forenses que examinaron a la víctima -actualmente fallecida- declararon que presentaba lesiones en la zona anal compatibles con una violación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios