Granada

Un incendio provoca daños importantes en una nave de Juncaril

  • Un bombero resulta herido en el fuego, cuyas causas están siendo investigadas

Agentes del cuerpo de bomberos de Granada extinguieron ayer un incendio originado por causas desconocidas en una nave de taracea ubicada en el polígono de Juncaril, en Granada, tras casi cinco horas de intervención, según informaron fuentes de ese cuerpo de seguridad.

El incendio se declaró a las 11:00 horas por causas que están siendo investigadas y fue dado por extinguido sobre las 15:45 horas y se saldó con importantes daños materiales, especialmente en la primera planta de la nave, donde se ubican las oficinas y el almacén, según los bomberos.

En las labores de intervención también resultó herido de carácter leve un bombero al que le cayó parte de un muro, según las fuentes.

Se trata de la nave perteneciente a la empresa familiar Artesanía Molero, regentada por la quinta generación de propietarios, según los bomberos, que lograron evitar que el fuego afectara a una nave de aceites cercana.

Los materiales almacenados en la nave, como madera, serrín, disolventes y barnices, facilitaron su rápida propagación, aunque finalmente los bomberos evitaron que las llamas afectaran a otros locales del polígono industrial, situado en las afueras de la capital granadina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios