Granada

"Es inexplicable el silencio de Cuenca ante el nuevo escándalo de la Alhambra"

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Granada censuró el "inexplicable silencio" del alcalde granadino, Francisco Cuenca, ante los "nuevos escándalos de corrupción" que afectan a la gestión de la Alhambra. Según señaló el PP se trata de "una actitud aún más incomprensible si se tiene en cuenta que Cuenca es vicepresidente del patronato que gestiona el monumento más representativo de la capital".

Rocío Díaz lamentó que el alcalde "prefiera" ser "sumiso y plegarse a las directrices que le marca su partido desde Sevilla" a "defender los intereses de la ciudad" y, más en concreto, los de un sector turístico "seriamente marcado por la repercusión internacional que han tenido las recientes actuaciones policiales".

"Eso es una losa para unas personas que se levantan todas la mañanas dispuestos a luchar por Granada y por su monumento más visitado", denunció la portavoz del grupo popular, que subrayó que Cuenca debería "alzar la voz" porque el nombre de Granada "vuelve a estar, para mal, en boca de todos", y eso "juega" en contra de su "competitividad" como destino turístico. En su opinión, Cuenca no debería "seguir esas directrices que le marcan desde Sevilla", como tampoco deberían hacerlo los responsables granadinos del PSOE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios