Granada

Una jiennense, al frente del Parque de las Ciencias

  • Mar Moreno pretende "consolidar el éxito ya obtenido"

La consejera de Educación de la Junta, Mar Moreno, asistió ayer a la primera reunión del Consejo Rector del Parque de las Ciencias de Granada desde que asumió el cargo y anunció que su principal objetivo será consolidar la línea de trabajo y de "éxito ininterrumpido" que ha caracterizado al recinto en los últimos años.

La nueva presidenta del Consorcio del Parque de las Ciencias explicó que "está muy contenta y satisfecha" con este nuevo cargo, desde el que buscará el consenso y el diálogo entre los distintas instituciones que están representadas en el recinto -como el Ayuntamiento, la Diputación o la Universidad de Granada (UGR), entre otros-, "tal y como se ha hecho en los últimos años".

Aunque se mostró consciente de los logros obtenidos hasta la fecha apostó por captar más visitas, promover la proyección internacional del Parque y reforzar la labor de divulgación científica entre los más jóvenes.

Moreno se congratuló de que las distintas instituciones hayan sido capaces durante estos años de mantener "las tensiones políticas" al margen de la gestión del parque, un "esfuerzo que merece la pena" para que siga siendo una referencia museística en España y el Sur de Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios