Granada

Una jornada analiza "los hilos que mueven la moda"

  • La asociación Alixares organiza varias conferencias y una pasarela de diseños

Los hilos que mueven la moda. Creatividad, materiales y espacio comercial es el título de la jornada de moda que organiza la asociación Alixares, en colaboración con el Ayuntamiento, y que tendrá lugar mañana viernes en el Palacio de Quinta Alegre.

Dirigido a profesionales, empresarios, estudiantes o cualquier otra persona interesada en el mundo de la moda y la estética, el encuentro consistirá en una serie de conferencias de especialistas de aquí o llegados de otros puntos de España y del extranjero que debatirán en torno a temas relacionados con la moda, como la fusión de culturas, los materiales o la identidad de la marca. La jornada se cerrará con una presentación en pasarela de una serie de creaciones de Slabon, de la diseñadora Susana Poyatos.

"Nuestra asociación entiende la estética de la moda como una manifestación de cultura y progreso", señala Poyatos, que considera Granada un sitio muy adecuado para realizar más eventos de este tipo en los que la moda tenga un papel protagonista. "Es una ciudad que se presta a eso por su estética y su arte", explica la diseñadora.

Establecer foros de comunicación plural que proporcionen una visión general y propiciar que Granada se convierta en un referente para la organización de eventos relacionados con la moda son los objetivos principales de esta iniciativa, que celebra su tercera edición, y cuyos beneficios en esta ocasión irán destinados a un proyecto solidario de la Fundación Albihar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios