Los jóvenes de Órgiva se divierten en verano en el campus deportivo

  • Niños de entre 4 y 13 años participan durante julio y agosto en sesiones de entrenamiento

Los niños se divierten durante todo el verano. Los niños se divierten durante todo el verano.

Los niños se divierten durante todo el verano. / j. romero

Durante los meses de julio y agosto Órgiva está siendo sede del deporte a través de la celebración del Campus deportivo Ciudad de Órgiva 2017, que tiene lugar en el complejo deportivo de Río Chico. A partir de las 9 de la mañana y hasta las dos de la tarde los chávales realizan actividades de todo tipo, deportivas, recreativas e incluso lúdicas, y entrenados por varios monitores.

Una actividad promovida y organizada por el Ayuntamiento de Órgiva y que forma parte del programa de actividades Órgiva también en verano 2017. La concejal de Deportes, María Pérez, ha señalado que "a través de esta actividad deportiva los participantes aprenden a concienciarse con los buenos hábitos de vida saludable". Uno de los monitores deportivos, José Antonio Varea, señala que "esta actividad es un entretenimiento para que los niños no estén siempre en casa y dispongan de alternativas durante la temporada vacacional, y con el fin de que además se desarrollen motrizmente".

Durante la realización de las actividades, a media mañana, los participantes realizan un desayuno saludable gracias a la colaboración de algunos comercios locales y con objeto de llevar a cabo buenos hábitos alimenticios. "También buscamos que los niños se sociabilicen y se abran más con el resto de compañeros" añade la concejal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios