En libertad un anciano tras apuñalar a un familiar que asesinó a su hija

Un Juzgado de Granada, en funciones de guardia, ha dejado en libertad provisional al hombre de 70 años que fue detenido este jueves en Granada por ocasionar lesiones con arma blanca a un familiar quien había sido condenado por asesinar en 1985 a la hija del septuagenario arrestado, que tenía cuatro años. La Policía Nacional puso el pasado viernes por la tarde a disposición judicial a este anciano, detenido el jueves por agentes de la Policía Local y para quien el Juzgado de Instrucción 9 de Granada, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional.

El septuagenario fue detenido en el transcurso de un reyerta y después de causar lesiones a un hombre de 54 años, al que hirió con arma blanca y provocó cortes profundos en ambas manos y en el tabique nasal.

Fuentes policiales han explicado que la víctima, primo carnal de la mujer del arrestado, fue detenido y condenado en 1985 como autor del asesinato de la hija del septuagenario. La víctima fue condenada por la Audiencia de Granada a una pena de cuarenta años de cárcel por asesinar hace más de 33 años a la hija del ahora detenido, una menor de cuatro años a la que intentó violar y a la que tiró a un pozo. Se trató de una causa muy mediática por la corta edad de la víctima, una niña de tan solo cuatro años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios