Sorteo de Navidad

La lotería de Navidad reparte en Granada al menos 48 millones

  • Los lugares agraciados por el segundo premio han sido, Motril y Armilla. Y dos quintos premios han llegado a la capital granadina y al municipio de Íllora.

El sorteo de Navidad ha traído a Granada millones de euros, con el segundo y quinto premio, repartidos en la capital, Armilla, Motril, e Íllora.

El quinto premio, el 05.919, que se anunciaba a las 10.21 horas, ha repartido 8 millones de euros, vendidos en dos administraciones de la capital, concretamente en la número 18 y 29, situadas en el centro comercial Hipercor y centro comercial Neptuno, respectivamente.

De los ocho millones, que han repartido ambas administraciones, 6,5 han sido repartidos por la administración número 29, con 1.300 décimos, y el resto, 1,5 millones, por la administración número 18. Además otra administración granadina, situada en Gran Vía de Colón ha repratido 100.000 euros.

El segundo premio, el 55.469, también ha llegado a Granada, concretamente a la localidad costera de Motril y a la localidad del área metropolitana, Armilla.

En Motril la afortunada ha sido la empresa motrileña de Frutas de Motril, que ha repartido 30 millones de euros gracias a que su propietario adquirió en la Administración número 97 de Barcelona 300 décimos del segundo premio.

Su propietario, Francisco Martín, ha explicado que adquirió los 300 décimos para venderlos entre sus empleados, clientes y trabajadores de otras empresas ubicadas en el polígono del kilómetro 1 de Motril, aunque unos pocos los regaló.

Según Martín, que se quedó con uno de los décimos, el dinero está "muy repartido", ya que no vendió más de un décimo por persona, por lo que está "muy satisfecho" de haber llevado la suerte a Motril.

Por su parte, en Armilla también se han repartido 10 series de este segundo premio, por lo que le corresponden 10 millones de euros, repartidos en la cafetería Jardines del municipio.

Otro quinto premio, el 23.117, también ha llegado a Granada, ya que ha sido vendido en la administración número dos de la localidad de Íllora, y que ha repartido 100.000 euros, al vender 20 décimos de este quinto premio.

Según ha explicado el propietario, Luis González, se trata de un número al que están suscritos clientes fijos de la administración desde la apertura de ésta, hace siete años.

Entre los abonados a este número hay vecinos de Montefrío y de otros pueblos de la comarca, ha explicado González.

El titular de esta administración, que nunca antes había dado un premio de la lotería de Navidad, no se ha llevado nada, aunque dice que "la gracia está en repartirla".

Su mujer, no obstante, ha recibido "un pellizco" de un quinto premio repartido por la administración de lotería 18 de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios