Granada

Los mejores cocineros se reúnen en Granada

El Hotel AH Granada Palace celebrará la próxima semana el II Encuentro Estrellas Michelin, que acogerán a algunos de los mejores cocineros del territorio nacional. La novedad de esta edición será la incorporación de una jornada dedicada a profesionales y amantes de la gastronomía con varias ponencias a cargo de reputados cocineros y varias catas de aceites, quesos y vinos.

El encargado de coordinar las jornadas será Miguel Dorado, el jefe de cocina del restaurante Atrium, del hotel en el que se celebra el encuentro, y será también el responsable de cerrar el evento con un menú elaborado con algunas de las novedades que se presentarán este verano.

Los jóvenes cocineros que acudirán a las jornadas representan la vanguardia gastronómica, aunque también habrá hueco para reconocidos veteranos como Miguel Palomo, jefe de cocina del restaurante Alhucemas, situado en la localidad sevillano de Sanlúcar la Mayor, valorado por Ferrán Adriá como uno de los mejores restaurantes de freiduría de pescado. Asimismo estará presente Julio Fernández, del restaurante Abantal, Yayo Daporta, jefe de cocina y propietario del restaurante Yayo Daporta, y Fernando Tovar, de Collados Aguidulce.

Una semana dedicada a la buena cocina de la que podrán disfrutar los paladares más exquisitos que decidan participar junto con los cocineros en las jornadas gastronómicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios